¿QUÉ ES CAPA?

          El CENTRO DE APOYO A PROFESIONALES ABOGADOS (CAPA) tiene por objetivo contribuir al logro del buen ejercicio de la abogacía y con ello coadyuvar a una recta administración de justicia, ya que la solvencia profesional, indiscutiblemente, es uno de los factores esenciales para el propósito enunciado.
          En ese afán, CAPA ha logrado reunir a profesionales de reconocida trayectoria en sus respectivas áreas (PROFESIONALES ORIENTADORES), quienes brindarán una asistencia personalizada a los abogados asociados a CAPA, conforme lo requerido por cada profesional y/o cliente.
          Adicionalmente y para una asistencia integral, CAPA ofrece los servicios de Procuradores Judiciales y Gestores ante las instituciones públicas y privadas, así como el servicio de pago de salarios y la asistencia de profesionales afines como peritos, escribanos públicos, traductores, intérpretes, desarrolladores de proyectos y psicólogos.
Con la frecuencia requerida, los profesionales orientadores y otros profesionales dictarán conferencias, disertaciones, y/o talleres prácticos.
          Como sede de CAPA, se ha erigido el Edificio Trigüis, sito en Cnel. Angel R. Moreno Nro. 1169 entre Isabel La Católica y De La Conquista, que cuenta con la infraestructura requerida para que los profesionales puedan desarrollar sus labores con entera comodidad, incluyendo oficinas, salas de reuniones y salón de conferencias, los que pueden ser objeto de contratos de locación por períodos anuales, mensuales, diarios o por horas. Igualmente, podrán locarse áreas de trabajo en espacios compartidos, o simplemente podrá contratarse la locación de un casillero, con llave, (“Correo-Domicilio”), cuya contratación otorgará al profesional el derecho de recibir notificaciones, correspondencias, mensajes telefónicos o personales, en horas y días hábiles.
CAPA es, pues, un sistema integrado creado para servir con eficiencia, responsabilidad, agilidad, confiabilidad y ética profesional.


INNOVACION, PASION, SOLVENCIA Y EXCELENCIA.

¡BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD JURIDICA “CAPA”!